22.10.23

Ayudar

Mi primo pide monedas en la puerta del banco.

Lo sé porque tengo corazón para mirar.

Tengo un corazón herido, abandonado, acostumbrado. 

Sus ojos me dijeron que le preste mi silencio.

Mi corazón está cansado de esta vida tan real, quebradiza.

Yo no sé vos qué querés ser cuando seas grande,

 yo no sé vos qué pensas que es ser grande.

No sé qué esperas de tus padres. Qué esperas de tu hermana.

Yo no sé qué es esta vida de llorar con la puerta cerrada.

Cada día es más dificil si pienso en todo lo que calla mi corazón.

Cuánto silencio puede ceder esa cosa que se supone que cobija el amor,

 o será que simplemente son un montón de venas transportando oxígeno 

a traves de glóbulos rojos que nada saben de hacer silencio, ni de miradas 

ni de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario