30.11.11

Lecciones para Ser

Ser Maduro es pisar las líneas de las baldosas sin culpa, reemplazar el bazoka por el beldent,dejar de comer Operas como castor, dejar de hacerse el muerto en la pileta, dejar de fumar grisines...
Maduro es el que le pone el pecho a las balas.El que sabe entender que no siempre se gana, y la vida no es perfecta. 
El que se levanta luego del tropezón, sabe sacar lo bueno de los momentos vividos, y aprende de los errores.
Ser maduro es asumir el paso del tiempo, es crecer... y es complicado...
Pero se puede. Es un estado que nos lleva la vida procesar, pero vale la pena intentar mejorar un poquito con cada situación que se nos presenta ,¿No?

25.11.11

Fue amor.

Hoy empieza el fin de un nuevo comienzo, al que logré afianzarme con total firmeza. Debo confesar, que si, me enamoré más de 3 veces.  Seguramente  pensarás que estoy loca, que no debió ser amor. Tal vez pienses que solo fue gratitud. Pero no. Fue amor.  Quizás me observes y veas la frescura de mi mirada, la calidez de mi sonrisa o  tan solo la alegría con la que mi alma desborda de vida... Sin dudas es la consecuencia del amor.
Otra vez, esa sensación, que  inevitablemente va a ser protagonista de muchos de mis pensamientos. 
Vienen a mi recuerdos de una tristeza remota, sin afecto... Esa pesadumbre que con mi nuevo comienzo descendió en mi podio de sensiblería , hasta un punto en el que se tornó ausente.
Mi nuevo sinfín de ternura y vida, que hoy empieza un reposo trimestral, me dió meses de cambios y enseñanzas con las que entendí infinidad de situaciones que antes no llegaba a razonar.
Me hizo topar con amores que me dieron las pautas para ser feliz. Amigos, hermanos, primos del alma, 
¡ Cómo los amo!
Mis nutrias del corazón, que inician una nueva etapa en su vigor, se alejan parcialmente de mi rumbo, pero se que nos volveremos a cruzar.

Descubriendo un nuevo ser.

El amor sobrepasa todo. Avanza por cada uno de los rincones vacíos del alma, y de a poco, con idas y vueltas de por medio, logra llegar a nuestro corazón.

19.11.11

Absolutamente nada que rescatar.

He aquí, mi mente se ha vuelto imparable, me cuenta secretos que nadie comprendería jamás.
Mi desventurado ser, me relata historias de amor, utópicas y apasionantes, y siempre soy feliz cuando las diviso, en mi estado de narcosis.
La risa estaba encendida y su radiante luz me atrajo. ¡Tan alegremente me obnubiló! Logró causar en mi, el anhelo de inventarlo a pesar de la certeza de la cruda realidad. Esa osada dama que me da la constante sensación de incertidumbre y pesimismo causales de esta continua frustración. 
Frustración, es querer y no poder, es sentir y no decir,  callar, no tener un amor correspondido. Es amar, simplemente una simple  epifanía por mis seres más queridos solo por ser aceptada, es no saber expresarme en estas palabras, es decir todo y nada.
 Ya nada es igual, estamos afrontando el luto, bienaventurada sea la adolescencia, a la cual recibo de negro y con mi alma en el cementerio.
Sigo intacta, sufro cambios en mi figura, y también en mi corazón. 
Pocos son los afortunados que logran captar mi punto de vista. 
El amor me está destruyendo. Quiero amar. Mi energía potencial se descarga poco a poco.
Nadie es merecedor de tan penosa calma. Quiero vivir, vivir intensamente, más aún que en este caluroso abril de primavera.Quiero amor, amor y paz. Quiero todo y nada. No aguanto esta soledad, soy victima de mi ser, de mi caracter reprimido por la vergüenza de ser persona, de ser mujer. Femenina. 
Hay marea baja. La inspiración se está haciendo desear. Prontamente tendré en mi esa chispa de UmpaLumpa con la que mi blog tomó vida en aquel entonces, cuando mi problema, a contrapunto de tal, era la desdicha de amar al enamorado.
Me voy a dormir, voy a soñar con la vida real, tal vez asi al despertar, mis sueños hayan rotado a la vida.

16.11.11

Suerte feliz.

Cuando la felicidad se reduce a una sonrisa, al simple hecho de sentir su presencia,a capturar la mirada infinita,su amor,es ahi cuando caigo en la cuenta de que no hay nada que pueda ir mejor, ni arruinar el momento. Soy feliz :3. 
Gracias ♥.

Tendencia a la tristeza permanente.

Sintetizada aquí, aunque realmente sea tan complicado expresar verdaderamente esa sensación, no muy lejos de la angustia, pasando por una rara emoción, aquí está la Melancolía. Ese efecto de pena, que asimismo desata una tormenta de buenos recuerdos, los que embarcan al ser, en una travesía,en  la que termina  con el papel de náufrago. Y ahi va, vagando entre altruismos y miserias, con leves cambios acordes al paso de la vida, exhaustivamente tal el ciclo de vida de una oruga. Así es la melancolía, desata pasiones.