25.11.11

Fue amor.

Hoy empieza el fin de un nuevo comienzo, al que logré afianzarme con total firmeza. Debo confesar, que si, me enamoré más de 3 veces.  Seguramente  pensarás que estoy loca, que no debió ser amor. Tal vez pienses que solo fue gratitud. Pero no. Fue amor.  Quizás me observes y veas la frescura de mi mirada, la calidez de mi sonrisa o  tan solo la alegría con la que mi alma desborda de vida... Sin dudas es la consecuencia del amor.
Otra vez, esa sensación, que  inevitablemente va a ser protagonista de muchos de mis pensamientos. 
Vienen a mi recuerdos de una tristeza remota, sin afecto... Esa pesadumbre que con mi nuevo comienzo descendió en mi podio de sensiblería , hasta un punto en el que se tornó ausente.
Mi nuevo sinfín de ternura y vida, que hoy empieza un reposo trimestral, me dió meses de cambios y enseñanzas con las que entendí infinidad de situaciones que antes no llegaba a razonar.
Me hizo topar con amores que me dieron las pautas para ser feliz. Amigos, hermanos, primos del alma, 
¡ Cómo los amo!
Mis nutrias del corazón, que inician una nueva etapa en su vigor, se alejan parcialmente de mi rumbo, pero se que nos volveremos a cruzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario