19.11.11

Absolutamente nada que rescatar.

He aquí, mi mente se ha vuelto imparable, me cuenta secretos que nadie comprendería jamás.
Mi desventurado ser, me relata historias de amor, utópicas y apasionantes, y siempre soy feliz cuando las diviso, en mi estado de narcosis.
La risa estaba encendida y su radiante luz me atrajo. ¡Tan alegremente me obnubiló! Logró causar en mi, el anhelo de inventarlo a pesar de la certeza de la cruda realidad. Esa osada dama que me da la constante sensación de incertidumbre y pesimismo causales de esta continua frustración. 
Frustración, es querer y no poder, es sentir y no decir,  callar, no tener un amor correspondido. Es amar, simplemente una simple  epifanía por mis seres más queridos solo por ser aceptada, es no saber expresarme en estas palabras, es decir todo y nada.
 Ya nada es igual, estamos afrontando el luto, bienaventurada sea la adolescencia, a la cual recibo de negro y con mi alma en el cementerio.
Sigo intacta, sufro cambios en mi figura, y también en mi corazón. 
Pocos son los afortunados que logran captar mi punto de vista. 
El amor me está destruyendo. Quiero amar. Mi energía potencial se descarga poco a poco.
Nadie es merecedor de tan penosa calma. Quiero vivir, vivir intensamente, más aún que en este caluroso abril de primavera.Quiero amor, amor y paz. Quiero todo y nada. No aguanto esta soledad, soy victima de mi ser, de mi caracter reprimido por la vergüenza de ser persona, de ser mujer. Femenina. 
Hay marea baja. La inspiración se está haciendo desear. Prontamente tendré en mi esa chispa de UmpaLumpa con la que mi blog tomó vida en aquel entonces, cuando mi problema, a contrapunto de tal, era la desdicha de amar al enamorado.
Me voy a dormir, voy a soñar con la vida real, tal vez asi al despertar, mis sueños hayan rotado a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario