27.9.19

bang!

Es un espasmo de incertidumbre que me retuerce la garganta. Implacable dolor de alma que explota en mis ojos con forma de laguna. Mental, y mortal, me traba el pensamiento y me obliga a parar. Qué me quiere decir? Ya no puedo tolerar ese llanto imperecedero, mas si brota una laguna pronto el sol la esfuma, con la espuma de esa rabia que convoca, tu boca no percibe mi desgracia, corazón. Estoy tranquila así, sin pensar en la rúbrica que excede a mis tiempos, sin elegir el por qué de este viento que me empuja pero a veces tambien me hace retroceder. Ya no quiero que el alma se me escape en penas, y es que siento que de apoco voy perdiendo el jugoso nectar que me dio mi nombre, ya cumpli la condena. Cuál es el precio de la libertad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario