16.9.19

hablando de tiempo...

Buen día, día. Té con jengibre y limón. Ya no hay miel y azúcar no compro. Cómo estás, cuerpa engripada? Voz sana. Hola errores, malas ideas, soluciones. Perdí un par de hojas, quedaron bien guardadas entre algún pilón de fotocopias. Mi casa es un caos de papel. Tengo todo el tiempo del mundo para buscarlas porque ya no lo uso ahí, donde me dolía la garganta. Tanta paz que asusta. Prefiero almorzar una banana con dulce de leche que ir a comprar al supermercado sola y que ese ticket sea todo mío. O mejor salgo a enfriarme así no se me vence el stock de libertad acá encerrada... Por suerte la radio me da qué hablar. O, en una de esas, puedo ir al cine del barrio y entregarme a lo que diga la cartelera. Peliculas que ni idea de qué van a tratar... ( Y que son las que más me gustan). Como cuando me encuentro con una amiga que no veo hace mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario