15.10.11

El no sueño.

Todo el día traté de recordar ese sueño, ese increíble sueño que al despertar no tenía en mi mente, pero sentía que había sido muy alucinante :3. Piensen que  no logré oír el despertador por tal trance.. Cuando percibí ese sol de mañana que me encandiló, comenzó la obsesión por descubrir aquello que tanta fantasía me había causado.
Hoy, después de una larga  espera por volver a sentir esa utopía sin retorno, tuve la desilusión de no haber podido obtener ni medio recuerdo de tal.Si quiera pude percibir la sensación de haberlo tenido.Fué como una noche sin sueño, como si solo hubiera cerrado mis ojos con la tarea  de sosegarme... Nada, solo cerrar mis ojos. Al despertar sentí que esas 9 horas sucedieron en tan solo un instante.
 Vuelve ese vacío al que tanto temo. Ruego que  solo haya sido esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario