13.10.11

Sentir, cosa de locos... Quiero ser loca.

Nada, no siento nada. O tal vez si, pero no con las ganas de vivir con las que hacían hermosos y únicos mis momentos en otros tiempos. Los días pasan, y quizás por momentos puedo sentir la gracia de un abrazo, una caricia, una palabra de aliento. Siento tantas cosas que me incitan a pensar... pero nada. Son razones pasajeras, y aquellas dementes ideas no me alcanzan para realmente sentir. Es raro el pesar, ¡Y me vuelve tan rara!. No entiendo nada, no sé qué estaré haciendo mal. Esa paz interior de la que todos hablan, acaso...¿Hay que nacer con ella?¿ La compras en el almacén de la esquina? ¿Es hereditaria? ¿ Será que no aprendí a vivirla?
A lo mejor me falta paz. Ya me lo han dicho, necesito serenarme, ralentizar mi ser. Pensar con cautela todos y cada uno de mis movimientos. Calcular con precisión la manera de comenzar a emitir sonido.
Me he dado cuenta que en todo momento, estoy cantando, tarareando, silbando, o hablando. A pesar de tener esa costumbre, muchas son las veces en que no logro hacer entender mis expresiones. Siento que involucioné, siento un vacío que hace que todo esto, no sea sentir, sino que, solo sea vivir. Sentir es parte de la vida, pero no siento con pasión. Creo que una buena solución sería buscar el significado de "Sentir" en el diccionario...
 Mmm, no. Definitivamente no siento nada. Me dejo llevar por las circunstancias. Me siento vacía, afligida. Trato de escapar en el consuelo de mi guitarra, pero la vida no puede ser solo un Sol Mayor.Quiero que me hagan sentir de verdad la vida! Adoraría poder comprender el verdadero sentir. Quiero que me hagan sentir el amor, de una manera tan simple como con una mirada continua, una sonrisa constante y una presencia notable. Si no me quieren no finjan tratar de complacer mi pedido. Necesito cariño sincero, solo eso. Eso es lo que siempre doy, y acabo de entender algo. Puede ser que no comprenda la gracia del sentir, pero hay una cosa que es segura... Mucha gente no comprende el sentido del amor. Tal vez las dos cosas vengan de la mano. Casi nulas son las personas que sienten y aman con tanta vehemencia. Tengo otra teoría además... podría ser quizá, que mi potencial de sentir, haya quedado reprimido al recibir tanto rechazo. 
Confío que con el tiempo buenas personas ante mi aparecerán y me enseñaran a llevar estos dos sentimientos tan cálidos, a la par.
Si, siento. Siento que alguien se acerca. Locamente puedo percibir a una muchacha radiante y de carisma. Tiene el poder de llegar a un estado Alfa, de contemplar la paz, ese ser que la invita a amar cada día sin pedir más que amor a cambio. Paz y Amor. Mis dos nuevos amigos. Presiento que me devolverán la calma, y volveré otra vez a lograr afianzada y con orgullo a decir, "¡Siento!,hay alguien ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario