14.10.11

Naturalmente, es vida!

Tengo ganas de hablar de la Lluvia. 
Majestuoso el vuelo de esas gotas cristalinas que embellecen el entorno, como un cuarto de luna. ¡Nada mas hermoso que ver llover!
Desde niña amé el modo en que el clima se transforma y cae agua de esos aterciopelados globos, sobre la cima azulada.¡Alucinante! Agua luminosa,advertida por una nube,que previamente es deformada mediante la imaginación que me cautiva a pensar insignificantes pero entretenidas formas.
Nunca temí al encuentro entre nosotras, al apaciguado modo en que nos teníamos una a la otra. Era bello. Es bello. Ese roce constante que me incita a seguir paso a dentro por el claro y capturar el entrelazo de la naturaleza eterna. El vivaz sonido de las gotas al chocar con la abundante flora, que te invita una siesta. 
Ah... naturaleza, ese apasionante refugio para los anticuados que con amor viven del recuerdo de los viejos paisajes. Esos lugares que por tal o cual razón se achicaron, dejaron paso a la mano del hombre y murieron en el olvido.
Siento, si,estoy sintiendo... Siento emoción , cómo cae esa lluvia de amor sobre mis parpados al sentir tan felizmente esa brutal frecuencia de vida. ¡Quiero mas!... ¡Oh, puedo contemplar como empobreces, delicado néctar de mi vida!
Confío que este esperanzado Sol, no te dejará morir, con aquellos exquisitos panoramas del verde claro.
La manera en que aprendí a quererte y a necesitar de tu pureza, ha crecido a lo largo de mi pequeña vida, inmensamente, pero abstracta e indescriptible. Espero advertir pronto tu regreso, y conseguir el anhelo de paz que tanto estoy necesitando.Ahora mismo te anhelo mas que nunca, misteriosa, sollozante ambrosía de existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario