22.1.12

Los sonámbulos también aman.

¿Sabrán acaso los sapos , que en el mar viven locos unos sabrosos bichitos de luz, que por error fueron a parar ahí dentro, pensando que así ellos no los encontrarían?
Si entonces no tienen conciencia del escondite de esos brillantes seres, quiere decir  que quizás han  elegido el lugar correcto para  extraviarse.Tal vez no haya sido simplemente por error...
Aveces tengo prisa por cruzar de un lado al otro  la arboleda tan espesa que atraviesa mi mirar. En esos momentos olvido a la paciencia en la heladera, y salteo números al contar. No logro recordar mis ojos, y mis oídos no saben cómo parar a la aturdidora mente, la que no sabe callar. La garganta forma un nudo,se humedecen mis sentidos.
 A lo surrealista, inconsciente,comienzo a  divagar...
¿Seré un bichito de luz, perdiéndome en la eternidad? Tan solo  espero encontrarme pronto... o solo aguardar que el depredador  me atrape tal cual presa, y no se deje encandilar... Romances de época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario