31.3.12

Lo inevitable.

Tengo un amor imposible (varios),
silencio una verdad irrefutable (unas cuantas),
lloro lo inevitable (definitivamente, es inevitable).

Padezco alergias, disfruto alegrías,  me enojo con violencia, pero es por la tristeza, la impotencia.
Aveces olvido escuchar, disparo la palabra necia.
¡Cuánta necedad, cuánta cobardía!
Podría generalizar, y decir que todos solemos hacer estas cosas, pero sería silenciar otra de mis verdades,
que soy imperfectamente imperfecta, hasta lo insufrible.
Me estoy ahogando en un mar de risas, envuelta en un océano de locos.
 No soy lo que necesito, ni lo que precisas vos.
Soy esto que ves, así soy, dócil, e inmensamente inútil, inteligente, e indescriptiblemente tonta.
Esto soy, un ser humano.
Aunque esté mal, a pesar de que le erre, que pise el palo, que me equivoque una y cien veces,
no quiero odiarme, quiero ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario