7.3.12

Vos también tenes hambre.

Mi vida se basa en cuerdas, pentagramas y risas. Bueno, sobretodo risas.
La paso bien, exceptuando cuando viene algún loco negativo, y me genera impotencia.
Si hay algo con lo que me identifico muy contenta, es con eso de que somos ADOLESCENTES.
Desafortunadamente,los ignorantes, osea la mayoría de la gente, nos estigmatiza.
La gente piensa que adolecemos, sufrimos.
No gente, no sufrimos.
Etimológicamente lo que somos no tiene nada que ver con eso.
El adolescente extiende su esencia, no vive del dolor.
Soy la persona más feliz del mundo, soy un colibrí colorido y dulce, soy tu amiga, tu compañera, tu musa.
Soy animula vagula blandula.
Quizás las cosas cambiarían si en la escuela les aclararan a los adolescentes lo que en verdad son, porque con esto de los cambios aveces las cosas se confunden.
Lo único que me hace falta, es que le abran los ojos a ese muchacho de inmadurez selvática.
Somos humanos, y por lo que se, nunca vamos a dar el primer paso, ni tampoco recibirlo.
Van a pisar al primer paso y lo vamos a sacar a patadas, como buenos cabezas duras.
Quizás harían falta unas patadas para nosotros.
VEAMOS alrededor, pero también MIREMOS más allá de ese 90-60-90 que nos impone la tele.
Avísenle que lo quiero querer.
Estoy llena de amor. Bueno, de bizcochuelo también., y nadie lo quiere, por eso me aburro.
Comete este bizcochuelo ¡Dejate de joder !

No hay comentarios:

Publicar un comentario