27.12.11

Alborotes de estación.

Tengo risa acumulada. Hay una fuerte energía que toma impulso desde mi aliento, y se aloja velozmente en mis cachetes. ¿Será por haber tomado  a la felicidad como a  un modo de vida?
Tal vez eso me construya inconscientes y locas ideas, que me propulsan a largar la carcajada. Quiero creer que es eso. ¿Qué sensación más intensa que la felicidad, me haría sentir tan vívida? La vida misma...pero la vida no es una sensación. ¿O si ?
Esto de vivir la vida tan plenamente... ¡Ay! me olvidé lo que iba a decir. ¡Eso! me produce desperfectos en la cerradura de mi baúl de recuerdos.
Me da el alivio de que solo vivo el presente, y esas memorias que ponen triste al corazón, están muy bien guardadas allí.
Esta debe ser la famosa paz de la que me hablaban. Bah, en realidad no sé bien que sea. Porque cuando comencé, mi sonrisa quería sobrepasar los límites de mi cara. Ahora, luego de haber leído un poco de historia filosófica,son mis ojos los que destellan una pasión incontrolable...
Mmm... Tal vez sea, que aún no aprendí a controlar mis alborotes de estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario