16.12.11

Débil amor, que un día partió, hace 2 años.

Rodaban por esos pómulos a los que la risa trajo contracturados, esa lluvia de colores, que envuelve miles de recuerdos salidos de mi mente por aquel sueño. Tan solo fue un instante. Luego froté mis manos contra esta mirada tan maravillada, e intenté parecer calmada.
Mágica inconsciencia, te apoderas de mi alma y la vuelves loca. ¡Cuanto poder hay en vos!
Me llevaste a otra dimensión, a revivir una fantasía que ya hace rato había superado, estaba muy bien escondida.
En fin... la encontraste, y estoy orgullosa de vos. No fue de esas memorias tristes, con las que hubiésemos deseado nunca haber formado vínculo, al contrario. Pero tampoco fue solo un sueño, fue un momento a su lado, un abrazo, una caricia. Llantos, carcajadas... fueron miradas, diálogos... Sucesos. Unos tras otros, y en gran proporción.
 Pareció real. Dudo que no lo haya sido. Sospecho que lo fue, claro que no acá en mi mundo, lo fue en otro tiempo, otra historia, otra vida...
La manera en que me hacía saber por qué había tardado tanto en encontrarme... la forma en que me daba amor.
Podría haber sido esta tarde. Fue esta tarde. Pero tan real como vino, fugazmente gran parte se ha escabullido otra vez por ese pozo ciego, el olvido.
Ya ni recuerdo por qué me propuse dejar esto acá, solo se que fui la persona más feliz en aquel sueño.
Me hubiera gustado decirle -¡Hasta pronto!-. Pero claro, ¡qué dormilona!,no hay lugar a dudas... él sabe que así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario