15.12.11

Lavar los platos.

Pensaba iniciar una rebelión. Planeaba contradecir al mundo por algún instante. Tenía en mente  hacer que esa ira se convierta en odio, y así pasase la atormentada furia de la idealizada estación del ser. Pero no, no fue así. Algo hizo un clic dentro de este acorazado. Algo acá adentro me dio la pauta de que esta vez, había que renovar la estrategia.
Una cadena de pensamientos que fugazmente me hicieron interpretar  cómo ser para crecer, para que haya un clima en armonía.
Comienzo a entender que cediendo a los  de obligada y acatable influencia, mi serenidad no será solo pasajera, y el prestigio se irá por las nubes.
 En otras palabras...Con estas alas que poco a poco vemos nacer sobre mis hombros, voy descubriendo el modo para aprender a volar. Me abro paso al  mañana. Puedo ver un más allá en la hendidura de aquella entrada sin retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario