14.12.11

Extrañando.

Porque llenas ese espacio, libre para huéspedes repletos de amor para dar.
Porque sin dudas pienso en vos más de 3 veces al día.
Porque tu ternura sobrepasa lo tierno, es adoración.
Porque  tenes esos impulsos que me descolocan, me dan vida.
Porque me acostumbré a quererte.
Porque te amo.
Porque amo que me des amor.
Porque todo lo lindo se liga a tu historia.
Tan solo es tu comprensión.
Tan solo es tu dulzura.
Tan solo son tus besos, tus abrazos, tu muestras incondicionales de paz y amor.
Simplemente apareciste y me llenaste de emociones que llegué a extrañar por montones.
Simplemente es tu mirada que me da la energía suficiente como una anaranjada bien fría en primavera.
Simplemente es tu vitalidad, de esa de mañanas frescas que te despiertan con tan solo el crujir de las hojas por el viento.
Y  hay cosas únicas... cosas que guardo en lo más profundo de mi almita, cosas esenciales que dan pié a este amor tan lindo, como es el de la amistad.
Por eso digo,gracias.
Por la hermosura de la vida que nos regaló este tiempo feliz.
Porque con estas palabras, dejo plasmado mi amor por ellos. Porque son de esos amigos que te llenan el alma.
Por todo esto y mucho más,  nace de mi una nueva sensación... Te extraño, a vos , a vos y a vos!
Y te AMO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario