7.12.11

Ayer viajé en el tiempo. Volé, lejos, y bien alto. Me escabullí entre aquellos hermosos momentos que marcan  a un adolescente. Fui partícipe de un temporal de emociones. Felicidad, angustia, llantos, memorias, hogar y amigos. Todo eso que da pie a la formación del ser de cada una de esas sonrisas con patas.
Aprecié una a una las etapas de la tierna despedida, desde distintos puntos de vista...
Abajo estaban todos sumergidos en ese revuelo acalorado, en el que pocos disfrutaban serenos.
Intenté acostumbrarme, pero el panorama se había tornado latoso. Entonces decidí moverme de esa insignificante sillita blanca, y tomé ascenso.
Alli en las alturas, la vista era espléndida, emocionante. Contemplé gran parte de la ceremonia en ese plácido lugar, hasta que llegó el gran momento.
La entrega de diplomas, el fin  que les da paso al comienzo de otra etapa madurativa, hermosa, sollozante de sensaciones a la que se acostumbrarán con el tiempo, o tal vez nunca.
Capturé absolutamente todo, con mi memoria, y algunas imágenes lograron archivarse en la cámara fotográfica de mi mamita del alma.
Luego, unas diapositivas conmemorando todo ese sueño en al menos 30 minutos.
Conmovedores abrazos, risas, gimoteos, gritos, cantos...Vida!
Sin dudas va a ser difícil llenar ese espacio que inevitablemente no volverán a ocupar, mis amigos, las nutrias.
Vivirán siempre presente en mis recreos, fiestas, y lecciones de vida. Mis mejores maestros, nos volveremos a ver antes que pase un nuevo abril, pero ese paso de vernos diario, a cada tanto, lo voy a notar seguido...Me cerraron la llave de paso a más palabras. Solo les deseo un  feliz comienzo.
¡Voy a echarlos de menos !
Los amo ♥.

1 comentario:

  1. Te amo, sos tan linda Sofi!
    Una florcita muy preciosa que encontré en el patio de un colegio. Que suerte que te conocí, que suerte que te llevo en mi corazoncito. Te amo :3

    ResponderEliminar